15/06/2015, 16:49
(Última modificación: 15/06/2015, 17:09 por Sasagani Yota.)
Por mucho que lo intentase, sería en vano. La potencia con la que me movía no iba a ser detenida por sus brazos. Iba a necesitar algo más así que me mostré expectante, quizás era el momento de que sacase a la luz el secreto de su arcilla, la cual desconocía si sería capaz de detenerme en el aire, pero no fue así y me dí cuenta en cuanto mi sandalia impacto en su boca echandolo atrás y manteniendo mi vuelo, desplazqandonos en la misma dirección, él de espaldas y yo de cara.
*¡Joder!*
Sin saber en que momento lo había logrado, me había capturado la pierna y acto seguido mi vuelo legó a su fin ya que el de Kusagakure tiró hacia el suelo y mi espalda acabó impactando contra la arena de la playa. Apoyé mis manos y levante la vista hasta el horizonte donde pude ver que el chico estaba retrocediendo para llevar a cabo una estrategia distinta ya que había descubierto que encararme en el cuerpo a cuerpo no era una buena idea, ya sabía algo más, el taijutsu no era su fuerte y tampoco lo era el uso de armas de corto alcance.
Pude apreciar como hacia unos sellos de mano a poco más de un metro de distancia por lo que debía reaccionar y rápido.
*No vas a darme ni un momento de descanso ¿Eh? Pues juguemos* Ni sdiquiera me moví del suelo mientras rebuscaba algo en mi portaobjetos a medida que el suelo se iba resquebrajando hacia mí. en el momento del impacto una cortina de arena y polvo fue liberada, momento en el cual, tras dicha cortina un kunai voló en dirección al artista de Kusagakure.
Me levanté del suelo y aparecí por el lado izquierdo de aquella pequeña cortina de polvo observando directamente a mi adversario con una sonrisa en el rostro de confianza.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa