17/03/2017, 21:02
¿Una cena?- dijo un poco deprimido el calvo- Me imaginaba algo un poco más.... como decirlo.... del momento. Una acción inmediata, algo que podamos hacer desde aquí mismo apenas demos finalizada la apuesta.
Pero bueno... supongo que una cena será.
Karamaru se dejo relajar contra la roca, estirando sus brazos y apoyándolos sobre la misma soltando un suspiro de indignación.
«Y yo que quería hacerlo ir hasta el lado de las mujeres si yo ganaba»
Pues, entonces, si vos decís que no van a poder yo digo que pueden. Deberían de poder, aunque si la apuesta es tan solo una cena me da igual.- Karamaru le soltó una indirecta con una sonrisa en el rostro pero sin mirarlo a los ojos.
—¿Cuánto tiempo les damos?
Mientras los seis hombres se sentaron uno al lado del otro junto al agua, mojándose hasta sus rodillas. Todos en silencio, todo mirando hacia bajo, cómo si estuviesen resignados. Era claro que todos estaban pensando un plan, uno que se pudiese lllvar a cabo sin que uno tenga que tener huevos en su cabeza.
Pero bueno... supongo que una cena será.
Karamaru se dejo relajar contra la roca, estirando sus brazos y apoyándolos sobre la misma soltando un suspiro de indignación.
«Y yo que quería hacerlo ir hasta el lado de las mujeres si yo ganaba»
Pues, entonces, si vos decís que no van a poder yo digo que pueden. Deberían de poder, aunque si la apuesta es tan solo una cena me da igual.- Karamaru le soltó una indirecta con una sonrisa en el rostro pero sin mirarlo a los ojos.
—¿Cuánto tiempo les damos?
Mientras los seis hombres se sentaron uno al lado del otro junto al agua, mojándose hasta sus rodillas. Todos en silencio, todo mirando hacia bajo, cómo si estuviesen resignados. Era claro que todos estaban pensando un plan, uno que se pudiese lllvar a cabo sin que uno tenga que tener huevos en su cabeza.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘