19/03/2017, 16:29
¿En serio...? Ay dios, pero es que no me gusta espiar como no sea para cumplir una misión...
Las palabras y los gestos del pelirrojo dejaban muy en claro que la sugerencia del calvo no era de su agrado. Diversión o no, Karamaru se veía incapaz de seguir con lo pactado en esos términos.
Bueno, está bien... que no se dig...
No no, no haremos eso.- lo interrumpió el calvo- Se nos tiene que ocurrir otra cosa, algo divertido pero que nos guste a ambos.
—Si no, me niego a apostar.
"Piensa, piensa, algo que apostar, algo que apostar...."
Karamaru llevó su mano al mentón y dirigió su mirada levemente hacia arriba tratando de que se le ocurra una buena idea para aquella apuesta.
Las palabras y los gestos del pelirrojo dejaban muy en claro que la sugerencia del calvo no era de su agrado. Diversión o no, Karamaru se veía incapaz de seguir con lo pactado en esos términos.
Bueno, está bien... que no se dig...
No no, no haremos eso.- lo interrumpió el calvo- Se nos tiene que ocurrir otra cosa, algo divertido pero que nos guste a ambos.
—Si no, me niego a apostar.
"Piensa, piensa, algo que apostar, algo que apostar...."
Karamaru llevó su mano al mentón y dirigió su mirada levemente hacia arriba tratando de que se le ocurra una buena idea para aquella apuesta.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘