19/03/2017, 17:19
—Te preguntaré una cosa, mira allí el de amegakure parecía no querer darse por vencido, había que reconocer que el chico era persistente en su empeño. Ahora le pedía que mirase a un viejo y gordo que parecía un mendigo —¿Es ese hombre igual a vos? el calvo, debía tener algún tipo de complejo relacionado con los monjes y la ética... esa forma de actuar, creyéndose algún tipo de sabio o maestro no resultaba normal
"De entre todos los tontos de la país de la tormenta me ha tenido que tocar el pesado este..." lamentaba la joven que no sabía muy bien que hacer "¿No hay forma de quitármelo de encima? Me está poniendo de los nervios...." devolvió la mirada hacia el chico
—No tengo paciencia para seguir más tiempo con tus tonterías— le advirtió —Guárdate tus lecciones para quién este dispuesto a escucharlas...— protestó la pelirosa molesta
"De entre todos los tontos de la país de la tormenta me ha tenido que tocar el pesado este..." lamentaba la joven que no sabía muy bien que hacer "¿No hay forma de quitármelo de encima? Me está poniendo de los nervios...." devolvió la mirada hacia el chico
—No tengo paciencia para seguir más tiempo con tus tonterías— le advirtió —Guárdate tus lecciones para quién este dispuesto a escucharlas...— protestó la pelirosa molesta