19/03/2017, 17:57
Karamaru esbozó una sonrisa. La respuesta era tan obvia que incluso la mujer no pudo decirla, sabía que el calvo tenía razón. Algo o alguien la había influenciado lo suficiente cómo para prácticamente odiar a los de Ame, incluso aunque no los conociese.
Por más que no hayas querido decir que si o que no, me respondiste.
Ese hombre es de tu mismo país, y no lo consideras igual a vos.
¿Por qué debo yo ser igual a todas las personas de Ame? ¿Por qué yo estoy obligado a ser peor que cualquiera de los de tu tierra?
"No te juzgaré, pero pareces una persona muy terca"
El calvo no esperaba respuesta, la pelirrosa era caso perdido. Si ella quería a toda costa creer que los de Ame eran basura, algún día se daría cuenta de lo contrario. Una nacionalidad no te define como persona, el monje lo sabía, él no discriminaba.
No espero que me des la razón, solo pensalo.- Karamaru comenzó a alejarse a paso lento hacia la misma dirección que caminaba antes de cruzarse con la mujer. Pero antes de irse, después de alejarse tan solo uno o dos metros, decidió presentarse.
—Por cierto, soy Karamaru.- y empezó a alejarse mostrando la espalda a la joven.
Por más que no hayas querido decir que si o que no, me respondiste.
Ese hombre es de tu mismo país, y no lo consideras igual a vos.
¿Por qué debo yo ser igual a todas las personas de Ame? ¿Por qué yo estoy obligado a ser peor que cualquiera de los de tu tierra?
"No te juzgaré, pero pareces una persona muy terca"
El calvo no esperaba respuesta, la pelirrosa era caso perdido. Si ella quería a toda costa creer que los de Ame eran basura, algún día se daría cuenta de lo contrario. Una nacionalidad no te define como persona, el monje lo sabía, él no discriminaba.
No espero que me des la razón, solo pensalo.- Karamaru comenzó a alejarse a paso lento hacia la misma dirección que caminaba antes de cruzarse con la mujer. Pero antes de irse, después de alejarse tan solo uno o dos metros, decidió presentarse.
—Por cierto, soy Karamaru.- y empezó a alejarse mostrando la espalda a la joven.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘