Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mentalizarse de que vas a darte el talegazo de tu vida no solo es díficil de cojones sino que aún así, te llevas el hostión padre igual. Entrar por la ventaba fue lo fácil, rodar hasta la pared dandome con todo y envuelto en una especie de tela misteriosa llena de cristales rotos ya vino siendo más complicado. El proceso fue rápido pero intenso, y mi mente solo fue capaz de analizarlo todo a posteriori.

¡AYVÁLAHOSTIA!

¿Se puede saber qué haces?

Muy a posteriori, me pasé un par de minutos intentando reencontrarme las extremidades y reaprendiendo a moverlas mientras pensaba en mi entrada. Atravesé la ventana, me comí la tela esta, caí sobre una superfície que pensé que sería el suelo, pero cuando se rompió del impacto y caí hasta encontrarme con el suelo, descarté esa opción. Finalmente rodé con sonidos de cristales moviendose hasta encontrarme con la pared.

Tenía que ser rápido y eficaz, no podía ponerme a forcejear con la cortina sin más, hacer eso me procuraría un montón de cortes. Así que empecé a moverme violentamente hasta que conseguí deshacerme de ella. Me levanté y comprobé la situación. Había una señorita y un chaval, al menos no había interrumpido una escena de sexo salvaje entre dos octogenarios como la última vez.

Levanté ambos brazos enseñandole a cada uno una palma para marcar una distancia. La palma que le enseñaba a la mujer tenía un trozo de cristal diminuto en el centro, mientras un pequeño reguero de sangre caía de la herida. Eso aparte de la multitud de cortes que llegaba en los brazos. Tomé un par de bocanadas de aire antes de hablar.

No nos pongamos nerviosos, vengo en son de paz. Vamos a...

De repente, un hombre con gabardina, pelo canoso y perilla apareció en la puerta y sin mediar palabra me dio tal puñetazo que volé hasta una de las camas. Manchandolo todo de sangre.

¡¿Quien coño te crees que eres?! ¡¡¿¿Eres minimamente consciente de lo que has hecho, maldito imbecil??!! Llevabamos meses con esta operación. ¡Y ahora se retrasa otros dos meses mínimo, probablemente hasta medio año! Todo por ti, retrasado de mierda.

Al comprobar que no estaban solos en la estancia sacó una cartera pequeñita y la abrió y cerró en un instante enseñando, o creyendo él que alguien había visto, su identificación.

Agente Fujimoto de control de plagas, ¿saben algo de este energumeno?

Mientras, yo disfrutaba de la comodidad de la cama, no tenía energias ni para replicar.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Té y termas - por Karma - 10/03/2017, 19:36
RE: Té y termas - por Inuzuka Nabi - 14/03/2017, 15:15
RE: Té y termas - por Karma - 15/03/2017, 15:34
RE: Té y termas - por Inuzuka Nabi - 20/03/2017, 13:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.