26/03/2017, 23:14
Un pequeño susto se apoderó del calvo al ver la cara con un pedazo de metal al frente. Incluso un poco más al escuchar su voz. En cuánto vio la mirada del hombre se dio cuenta que se había equivocado, no hacía falta aclaración pero el muchacho que tenía en frente si la necesitaba.
"Todavía me sorprendo con algunas actitudes"- Pensaba el calvo al recordar su crecimiento en el templo y en sus enseñanzas en buenos modales, respeto y educación.
Oh, perdón.- respondió haciendo una reverencia- No era mi intención.
El de pelo gris se marchó rápido pero no sin antes ubicarlo al calvo y dirigirlo a las puertas de la mismísima Yui. ¿En serio vería a Yui? Había escuchado muchas cosas y si ya tenía mucha ilusión cuando se acercaba al edificio, ahora tenía mucha más.
Se acercó finalmente al umbral indicado y golpeó con la zurda, esperando la respuesta en silencio, recorriendo la sala donde estaba con su mirada.
"Todavía me sorprendo con algunas actitudes"- Pensaba el calvo al recordar su crecimiento en el templo y en sus enseñanzas en buenos modales, respeto y educación.
Oh, perdón.- respondió haciendo una reverencia- No era mi intención.
El de pelo gris se marchó rápido pero no sin antes ubicarlo al calvo y dirigirlo a las puertas de la mismísima Yui. ¿En serio vería a Yui? Había escuchado muchas cosas y si ya tenía mucha ilusión cuando se acercaba al edificio, ahora tenía mucha más.
Se acercó finalmente al umbral indicado y golpeó con la zurda, esperando la respuesta en silencio, recorriendo la sala donde estaba con su mirada.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘