27/03/2017, 21:06
La respuesta al cabezazo se hizo desear y el calvo tuvo que esperar un pequeño rato allí en la puerta, bajo la lluvia. Lluvia que era peor que nunca antes porque ese día le suponía un problema. Mientras esperaba, no solo tapaba el vaso con la mano, si no que dobló la espalda y lo trató de tapar con el cuerpo, tal vez así evitaba aun más que cayera cualquier gota de agua al vaso. Espero quiero, sin mover un músculo mirando la puerta.
"Como se tard...."
Para cuando ya se estaba impacientado la puerta se movió y el monje no pudo hacer más que sonreír.
¿Si? ¿Qué quieres?- dijo el hombre que parecía mucho mayor que el joven calvo. Estuvo a punto de preguntarle que eran esos llantos y gritos, pero la seriedad con la que tomó sus palabras le indicó lo contrario.
Soy Karamaru, del clan Habaki, shinobi de Amegakure. Tengo que cuidar unos niños y....
—....me dijeron que es aquí. ¿Usted es el señor..... Teiji?- trataba de hacer memoria del pergamino lo mejor que podía y esperaba que ese fuese el nombre. Le pudo entregar el pergamino y duda resuelta, pero no estaba en la capacidad para hacerlo que tenía otra cosa más importantes entre las manos.
"Me cago en.... ¿Quién me mandó a aceptar esto del vaso?"
"Como se tard...."
Para cuando ya se estaba impacientado la puerta se movió y el monje no pudo hacer más que sonreír.
¿Si? ¿Qué quieres?- dijo el hombre que parecía mucho mayor que el joven calvo. Estuvo a punto de preguntarle que eran esos llantos y gritos, pero la seriedad con la que tomó sus palabras le indicó lo contrario.
Soy Karamaru, del clan Habaki, shinobi de Amegakure. Tengo que cuidar unos niños y....
—....me dijeron que es aquí. ¿Usted es el señor..... Teiji?- trataba de hacer memoria del pergamino lo mejor que podía y esperaba que ese fuese el nombre. Le pudo entregar el pergamino y duda resuelta, pero no estaba en la capacidad para hacerlo que tenía otra cosa más importantes entre las manos.
"Me cago en.... ¿Quién me mandó a aceptar esto del vaso?"
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘