Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
El jōnin ya había puesto los pies fuera del salón, pero giró el rostro lo suficiente como para mirar a Karamaru a la par que le dirigía la palabra. Le sonrió con simplicidad.

Ya me había dado cuenta. La prueba del vaso, ¿verdad? He escuchado que Arashikage-sama se la pone a algunos novatos, dependiendo de su humor. Me temo que no puedo ayudarte, chaval, si se entera de que lo he hecho me mata. Y asegúrate de no cagarla tú tampoco, o tengo entendido que te echará una reprimenda épica. Tienes todo mi apoyo, ser un genin es duro.

Le guió el ojo y se marchó, esta vez de verdad. El calvo se volvió a quedar solo con los niños, que continuaban ignorando su presencia.
Responder


Mensajes en este tema
(D) Cumpliendo con el Deber - por Karamaru - 26/03/2017, 22:41
RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - por Amekoro Yui - 28/03/2017, 21:55


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.