La mujer se desenvolvió con excelencia y a la perfección batallando con aquel hombre. Una sorpresa para el calvo que ahora se sentía estúpido por tratar de ayudar a una dama que combatía mejor que él. Después de todo tal vez lo mejor era quedarse bajo la corriente de agua, en la calma de los pensamientos.
Pero con un hombre noqueado, y el otro sin muchas intenciones de moverse, ambos estaban seguros de que podían terminar con la situación. Por alguna extraña razón esa mujer estaba luchando con unos hombres que, al parecer, traficaban con esclavos. El calvo nunca había visto un esclavo en su vida, pero dicen que siempre hay una primera vez. Ahora el problema era comenzar la persecución, atraparlo y ayudar a los prisioneros.
Oye chico, esta gente comercia con personas...¿Vas a ayudarme a perseguirlos?
Supongo- le respondió dubitativo- "Supongo que sería lo correcto"
Miró el camino por donde se había ido el tercero de los atacantes y comenzó a moverse en esa dirección esperando que la mujer lo siguiera para resolver el problema y que le explicase como era que peleaba tan bien.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘