30/03/2017, 14:47
Una mirada casi asesina salió disparada al televidente cuando retorno a su hermano al llanto. Parecía haberlo calmado, que ya solo se tendría que ocupar del pequeño bebe y le arruinan el plan de esa manera.
El calvo se acercó al mayor, de nuevo teniendo en cuenta con el vaso y acercó su boca a su oído.
¿No quieres que tu hermano deje de llorar? Pues yo puedo hacerlo, dame una mano, ¿Sí?- le dijo casi entre susurros.
Pero dejando esa conversación de lado volvió con Yuki, en cuclicllas, a la misma posición anterior.
Mira, si vos me ayudas durante todo mi estancia aquí, yo te daré mi hitai-ate shinobi. ¿Este que tengo en la cintura? Pues este mismo, de verdad, sin engaños.
Esto te marca como un shinobi de Amegakure hecho y derecho, ¿Vale?
"Por favor que no hable el hermano, por favor que no hable el hermano, por favor que no hab...."
El calvo se acercó al mayor, de nuevo teniendo en cuenta con el vaso y acercó su boca a su oído.
¿No quieres que tu hermano deje de llorar? Pues yo puedo hacerlo, dame una mano, ¿Sí?- le dijo casi entre susurros.
Pero dejando esa conversación de lado volvió con Yuki, en cuclicllas, a la misma posición anterior.
Mira, si vos me ayudas durante todo mi estancia aquí, yo te daré mi hitai-ate shinobi. ¿Este que tengo en la cintura? Pues este mismo, de verdad, sin engaños.
Esto te marca como un shinobi de Amegakure hecho y derecho, ¿Vale?
"Por favor que no hable el hermano, por favor que no hable el hermano, por favor que no hab...."
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘