7/04/2017, 13:40
El calvo dejo de mover un mueble cuando escucho la voz de Tanabe. Era el primero que tomaba y ni siquiera lo habia podido dejar donde queria, que el muchacho ya estaba con cuestionamientos. Una gota bajo por el rostro de Karamaru, mientras por segunda vez tragaba fuertemente saliva.
No es que no quiera ir a la cocina. comenzo tratando de mantener lo mejor posible su calma y su voz seria, tal vez un poco mas de lo normal.
Solo me parece que hay mejores lugares para entrenar, y ademas, no podemos dejar a su hermano solo.
Conforme con la excusa, el monje volvio a tomar el mueble y siguio con el movimiento para generar un espacio donde poder entrenar y entretener a los hermanos.
No es que no quiera ir a la cocina. comenzo tratando de mantener lo mejor posible su calma y su voz seria, tal vez un poco mas de lo normal.
Solo me parece que hay mejores lugares para entrenar, y ademas, no podemos dejar a su hermano solo.
Conforme con la excusa, el monje volvio a tomar el mueble y siguio con el movimiento para generar un espacio donde poder entrenar y entretener a los hermanos.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘