9/04/2017, 00:29
Tras cerrar la habitación, el silencio se hizo mas intenso. Parecía que las paredes y puertas estaban aisladas, al menos esa sensación daba. Pero entre todo el silencio dentro de la habitación, unos plásticos resonaron como si algo los hubiese movido. El sonido procedía del fondo de la sala casi, de los pales mas lejanos. Si la chica se fijaba, hasta podía ver el movimiento de los plásticos mas bajos que debían hacer de soporte al conjunto. La tarea parecía algo mas complicada que la de un mero reponedor.
De nuevo, un ruido algo mas cercano de plásticos a escasos metros de la chica, algo parecía acecharla sin querer ser visto. Entre plásticos, latas, y numerosas cajas; la tarea se avistaba realmente complicada. Bueno, la tarea de encontrar las cosas, nadie había pedido ayuda con la plaga.
*¡Hiiic! ¡Hiiic! ¡Hiiic!*
Por primera vez, las dueñas del habitáculo ofertaron palabras. Si, quedaba claro que se trataba de ratas, y a juzgar por el sonido de los roedores, así de las cosas que movían a su paso, no parecían ser para nada pequeñas.