9/04/2017, 13:59
Tras cerrar la puerta, la sensación de ser observaba se hizo mucho más intensa. La chica paseo la mirada por la habitación, tratando de localizar algún indicio de lo que allí se ocultaba... De nuevo el sonido de plástico y otros objetos al removerse, le hizo fijar su atención en el fondo de la habitación "¿Qué será..." la joven se estaba poniendo nerviosa y aún más, cuando el sonido comenzó a propagarse lentamente por toda la habitación. Ahora ya no sólo estaba en el fondo de la sala, si no a unos metros a su derecha "o serán?" un escalofrío recorrió su espalda, tenía la impresión de que se acababa de meter en la boca del lobo al cerrar aquella dichosa puerta
"La primera balda que tengo que llenar son tomates, salsas y condimentos..." Izumi decidió intentar centrarse en su misión, quizás si no molestaba a los moradores del almacén estos optarían por hacer lo mismo con ella "¿Pero dónde diablos están?" todo estaba tan revuelto que era imposible distinguir cualquier atisbo de orden antiguo "Me temo que tendré que registrar palmo a palmo" volvió a repasar la sala con la mirada, tratando de decidir por donde iniciar el rastreo
*¡Hiiic! ¡Hiiic! ¡Hiiic!*
—¡Me cago en...!— la chica saltó hacia atrás asustada, pegando la espalda a la pared
"¿Qué ha sido eso?" la pelirosa en su vida había escuchado a un grupo de ratas, ni siquiera el sonido de una... por lo que era incapaz de reconocer el sonido que estás producían, lo que la desconcertó aún más "¿Por qué a mí...?" se despegó un poco de la puerta para recuperar la compostura "Vamos... Izumi... vamos... no puedes olvidar que es una misión... da igual lo que sean esas cosas... tu eres una kunoichi entrenada..."
*¡Hiiic! ¡Hiiic! ¡Hiiic!*
La chica volvió a recular contra la puerta, mientras el sonido de objetos moverse volvía a repetirse "No, no y no..." se separó de la puerta envalentonándose "No estuviste en aquel carro o esa maldita posada para fracasar ahora aquí" se fijó en los lugares donde las cosas se movían "Si quiero cumplir mi sueño de ser guardaespaldas de Morikage-sama no puedo acobardarme por unos cuantos bichejos... aún así lo mejor será que evite las zonas donde están..." tragó saliva mientras giraba a su izquierda para comenzar a repasar el área cercana a la puerta mientras rezaba por encontrar lo que buscaba "Céntrate Izumi: Salsas, Tomates y especias" se repitió mientras comenzaba a remover el desorden que tenía ahora delante, aunque sin poder evitar lanzar alguna que otra mirada hacia atrás o el fondo de la sala para cerciorarse que aquellas cosas no se lanzaban contra ella