Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#38
Por donde la chica comenzó a investigar, había numerosos ingredientes de cocina; tabasco, salsa de tomate, tomate triturado, cebolla, ajo, mantequilla, algún que otro cuchillo que se había descarrilado, pan de molde, perejil, salsa de soja. Todos ellos estaban en packs unidos por film de al menos 4 unidades o frascos, aunque evidentemente muchos de éstos packs estaban divididos a manos —o dientes— de los repudiados roedores.

Mientras que la pelirosa rebuscaba en ese desorden, los ruidos de patitas se hicieron aún mas audibles, activas como nunca ante presencia ajena. ¿Qué hacía una humana en los dominios de los roedores? Debían investigar, ella no era la única con esa labor. Entre pasitos, quejidos dirigidos a la chica, y golpes no intencionados contra el mobiliario, la presencia de los roedores cada vez era mas cercana a la genin.

Sin embargo, ninguna llegó a acercarse o asomarse tanto como para ser vista. Las muy malévolas sabían bien cómo moverse. Unas auténticas amas del arte del ninjutsu.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
[Misión Rango D] ¡¿Una misión rango M?! - por Yuki - 19/02/2017, 21:55
RE: [Misión Rango D] ¡¿Una misión rango M?! - por Aiko - 9/04/2017, 23:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.