Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
”Visitamos cada rincón que pudimos” había dicho su madre una vez.

La carreta se detuvo en una bifurcación del camino.

ーListo, señorita. Espero que el viaje no haya sido muy movido ja ja.

La joven de cabellos plateados se bajó del vehículo con una gran sonrisa y negó con la cabeza. Vestía una larga capa color aguamarina que le cubría hasta el cuello. Debajo portaba un hanfu verde oscuro que le llegaba a las rodillas, el más grueso de su colección. Sus botas estaban forradas internamente con tela para mantener calientes sus pies. Taeko Kikazura estaba maravillada con aquel frío. Sus mejillas se habían enrojecido y sus ojos brillaban con intensidad.

Se acercó al conductor de la carreta, le dedicó una elegante reverencia y le entregó unas monedas acompañadas de un papel donde ponía “¡Muchas gracias!”, con bonita letra.

ーNo fue nada ーEl señor le devolvió la sonrisa ー. Solo tienes que seguir el otro camino y llegarás a Yukio. ¡Cuídate pequeña!

La carreta se alejó hacia el poniente mientras Taeko tomaba el camino hacia el norte, hacia la ciudad. Se había encontrado con aquel viajero a mitad del País de la Tierra, y después de que la chica le ayudase a cargar y entregar algunos encargos, accedió a llevarla lo más cerca de Yukio que le permitiera su ruta. Y hela allí, una joven ninja de Kusagakure en su primera aventura no oficial, en un país lejano, caminando por aquella senda cubierta de blanco, encantada con aquel frío que nunca antes había sentido.

”Quisiera poder llevarle algo de nieve a mamá. Tal vez si pudiese usar un jutsu de sellado… Me pregunto cómo funcionaría entonces. ¿Se derretiría la nieve mientras esté sellada?” divagó la peliplateada mientras caminaba.

Taeko se había graduado de la Academia Ninja. Excelentes calificaciones en algunas áreas, poco menos que regulares en otras. Pero al final muy satisfecha de sí misma. Su madre, Hirami, había pasado de la preocupación al orgullo, y tal sentimiento le había devuelto mucha fuerza.

Una vez me dijiste que querías recorrer el mundo como yo lo hice ーle había dicho a los pocos días ー. Creo que… Creo que ahora puedes hacerlo. Ya eres fuerte y eres muy inteligente. ¡Eres una ninja! Y no te preocupes, aquí en Kusagakure estaré a salvo. La señorita Iwada me cuidará. Ve.

Con los ánimos por las nubes, Taeko decidió partir por varios días. Claro que no se iría por años, tal como había hecho su madre, pues siendo ninja también tenía obligaciones con su Aldea. Un par de semanas estaría bien.

Yukio, en las tierras al norte, sería un espectacular primer destino. Con el clima fresco del País del Bosque nunca había visto nieve, así que sería perfecto. Empacó sus herramientas ninja, así como varias prendas gruesas y una capa muy bonita que había pertenecido a su madre de joven.

Taeko vio entonces las luces a lo lejos. Puntitos amarillos rodeados de blanco y gris. Tenía que acercarse más para admirar la ciudad.

”¿Qué tipo de comida tendrán allí? Chocolate caliente, de seguro. ¿Lo beberán todos los días? ¿Y almorzarán sopa a diario? ¿Y…?”

Pero algo interrumpió los pensamientos de Taeko. Una especie de fuegos artificiales rojos que habían sido disparados varios metros más adelante. Se apresuró para llegar al lugar, donde encontró a una chica con la cabeza en llamas. O al menos eso parecía, pues el rojo y lo despeinado de sus cabellos contrastaba tanto con el ambiente frío que bien podría haberse tratado de un espíritu de fuego.

”¿Estará bien?”

Al acercársele notó que su expresión era de disgusto. Miró en derredor y no vio a nadie cerca, además de un chico moreno con un paraguas en mano. Taeko sacó de entre su capa una libretita y un carboncillo, y escribió una nota con rápida pero pulcra caligrafía. Se acercó con cautela a la pelirroja, pues no quería asustarla. A su alrededor había áreas sin nieve, y el aire no era tan frío. Entendió que los fuegos artificiales, o lo que fuese que había visto, habían derretido la nieve. Buscó entrar al campo de visión de la chica, la saludó con la mano y le enseñó la nota.

≫¡Hola! ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?
SILENCE

〘When deed speaks, words are nothing.〙

"Pienso" (thistle) ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 7/04/2017, 01:30
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Taeko - 10/04/2017, 18:12
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 19/04/2017, 04:16
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 26/04/2017, 00:03
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/04/2017, 19:34
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 6/05/2017, 22:54
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 12/05/2017, 00:17
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 18/05/2017, 00:56
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 25/05/2017, 00:48
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/05/2017, 07:31
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 3/06/2017, 18:49
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 11/06/2017, 05:51
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 16/06/2017, 18:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.