19/04/2017, 23:24
Karamaru no pudo hacer más que dejar caer el mentón cuando entro al salón. Yuki había parado el llanto de su hermano, que con la adrenalina del momento el calvo ni se enteró que se había detenido. Allí estaban sentado los dos, a risas y entretenidos.
«Ya podrías haber hecho eso antes Yuki»
Se recuperó y se acercó a los hermanos, mostrandole el biberón a Mitsunari y ver si al verlo realmetne lo quería o lo había preparado en vano. Pero fue en aquel momento cuando se dio cuenta de que algo andaba mal. Yuki estaba con el bebé, la TV seguía encendida, pero el resto del salón estaba completamente vacío.
«No me digas que....»- casi le daba miedo preguntar.
¿Por casualidad sabes donde podría estar tu hermano ahora mismo?
Sus piernas ya estaban preparadas para salir corriendo, por si en alguna de esas ocasiones de muy mala suerte, Tanabe estaba en el único lugar donde no tendría que estar: en la cocina.
«Ya podrías haber hecho eso antes Yuki»
Se recuperó y se acercó a los hermanos, mostrandole el biberón a Mitsunari y ver si al verlo realmetne lo quería o lo había preparado en vano. Pero fue en aquel momento cuando se dio cuenta de que algo andaba mal. Yuki estaba con el bebé, la TV seguía encendida, pero el resto del salón estaba completamente vacío.
«No me digas que....»- casi le daba miedo preguntar.
¿Por casualidad sabes donde podría estar tu hermano ahora mismo?
Sus piernas ya estaban preparadas para salir corriendo, por si en alguna de esas ocasiones de muy mala suerte, Tanabe estaba en el único lugar donde no tendría que estar: en la cocina.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘