20/04/2017, 23:14
Todavía con el biberón en mano, esperando a que Mitsunari se decidiera a tomarlo o no, Karamaru miró con cara de dubitativa al rubio. Se quedó unos segundos mirándolo fijamente, analizándolo y viendo a través de sus ojos, para ver si en algún cambiaba de opinión.
No será que por casualidad....... tal vez..... digo por si acaso......
¿Te haya dicho a donde fue a combatir el mal? No sé, a la cocina... por ejemplo.
El calvo ya trataba de entregarle el biberón por la fuerza al menor de los tres hermanos para poder irse para la ubicación de Tanabe sin tener que perder tiempo con el bebé.
«Por favor que el vaso esté bien, por favor que el vaso esté bien...»- el cenobita no podía ni imaginar lo duro que sería recibir la reprimenda de Yui, fallando la primer misión en su historial. Toda una pérdida de honor y orgullo.
No será que por casualidad....... tal vez..... digo por si acaso......
¿Te haya dicho a donde fue a combatir el mal? No sé, a la cocina... por ejemplo.
El calvo ya trataba de entregarle el biberón por la fuerza al menor de los tres hermanos para poder irse para la ubicación de Tanabe sin tener que perder tiempo con el bebé.
«Por favor que el vaso esté bien, por favor que el vaso esté bien...»- el cenobita no podía ni imaginar lo duro que sería recibir la reprimenda de Yui, fallando la primer misión en su historial. Toda una pérdida de honor y orgullo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘