Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aun sin mudar aquella expresión sonriente y amable, Akame estaba analizando en profundidad al tal Ralexion. Físicamente parecía un Uchiha, claro, pero ¿qué garantía tenía de ello? ¿Y si era alguien con intenciones no muy nobles? ¿Y si le habían descubierto, y Shiona le había mandado matar por sus propios compañeros como hiciera con aquel chuunin golpista? «Agh, esto es un problema...». El Uchiha se llevó una mano a la sien, masajeándosela discretamente. Tenía la cabeza que echaba humo.

«¿Y si este tipo está diciendo la verdad y sólo estoy paranoico por lo que ocurrió en Ushi? Maldición, tengo que salir de dudas...»

Al final, tomó una decisión.

Disculpa, Ralexion-kun —añadió, intentando sonar más amigable—. No he conocido a muchos de mi linaje a lo largo de mi corta experiencia de vida, así que quizás me precipité un poco. No me lo tengas en cuenta, por favor.

Ahora era el joven de Tanzaku quien le extendía la mano al chico. Sabía que aquel saludo era más propio de los entornos urbanos —donde las viejas formas de cortesía morían poco a poco— que del campo, de modo que dedujo que, efectivamente, Ralexion se había criado en una gran ciudad. Eso estaba lejos de despejar sus incógnitas, pero al menos era un paso. «¡Menudo lío! ¿Por qué demonios no llevarán todos sus bandanas y ya está?», se lamentó el joven gennin. Era consciente de que algunos de sus compañeros dejaban la bandana en casa cuando no estaban ejerciendo, y le resultaba de lo más molesto.

¡Bueno! —exclamó de repente, girándose para encarar ambas termas—. Supongo que estás aquí de vacaciones, ¿no? ¿Has venido a probar estos famosos baños termales?
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 19/04/2017, 20:28
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 20/04/2017, 16:26
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 20/04/2017, 22:16
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 21/04/2017, 17:13
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Uchiha Akame - 21/04/2017, 19:24
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 21/04/2017, 21:41
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 22/04/2017, 15:21
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 24/04/2017, 22:24
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 24/04/2017, 23:01
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 24/04/2017, 23:38
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 25/04/2017, 00:37
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 25/04/2017, 23:18
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 01:57
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 17:55
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 20:09
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 22:44
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 23:24
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 23:58
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 27/04/2017, 23:32
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 16:58
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 18:30
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 19:56
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 21:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.