21/04/2017, 21:41
No tenía muy claro qué se le estaba pasando por la cabeza a Akame. Se llevó una mano a la sien, como si le doliera la cabeza, y recuperó su actitud cordial de antes. Ese repentino cambio sin motivo aparente lo dejó todavía más confuso de lo que ya estaba. No lo hizo de manera consciente, pero sus labios adquirieron una mueca de desagrado frente a tantos embates de incomodidad y recelo.
—B-bueno, no te preocupes —le estrechó la mano con gran inseguridad.
«¿Por qué me siento así? Este tío tiene... algo, no sé qué. ¿Estaré nervioso porque es la primera vez que conozco a otro Uchiha? Joder... de verdad, noto que algo no está en su sitio en él.». La siguiente pregunta de su compañero le arrebató su enfrascamiento mental.
—S-sí, me tomé unos días de descanso, las misiones me tenían un poco estresado y mi madre dijo que esto sería una buena idea.
—B-bueno, no te preocupes —le estrechó la mano con gran inseguridad.
«¿Por qué me siento así? Este tío tiene... algo, no sé qué. ¿Estaré nervioso porque es la primera vez que conozco a otro Uchiha? Joder... de verdad, noto que algo no está en su sitio en él.». La siguiente pregunta de su compañero le arrebató su enfrascamiento mental.
—S-sí, me tomé unos días de descanso, las misiones me tenían un poco estresado y mi madre dijo que esto sería una buena idea.