25/04/2017, 16:39
El calvo se sorprendio al ver a un jonin frente a el, era algo que no se esperaba. Su formalismo lo intimido un poco, y mirada seria violacea aun mas. Karamaru se quedo quieto, sin saber que decir, lo mas probable era que fuese en busca de Keiji, pero no estaba en casa.
Las palabras siguientes fueron las que terminaron de paralizar al monje.
Estoy aquí para transmitir a la familia de Keiji-san que ha fallecido.
—Me gustaría pasar y hablar con los niños
El calvo se quedo con la boca abierta, sin saber que decir. Se le hacia imposible siquiera pensar en los rostros de los pequeños al escuchar la noticia. Tardo unos segundos, pero al final volvio en si.
S.... Si.... Si.... Claro- tartamudeo.
Le hizo el ademan con el cuerpo para que pasara, cerrando la puerta a su paso. Karamaru iba a sus espaldas, con unas ojeras que, entre tanta tristeza, ya ni eran relevantes. Tenia la cabeza llena de dudas y preguntas, pero por el momento seria mejor que Yuma se encargara del problema.
En una situacion asi, recibir la noticia de haber completado una mision con exito no era para nada satisfactoria.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘