26/04/2017, 16:28
Ese dia de verano, Karamaru se puso a recordar lo que habia sucedido hacia un mes. Ese triste recuerdo de la noticia del fallecimiento de un trio de hermanos que lo devasto. Un recuerdo que no se olvidaba pero que extra;amente, ese dia le estaba dando fuerzas a continuar. Le estaba diciendo que siga con su camino, que aprenda del pasado y se acostumbre al dolor. Despues de todo, tenia que llegar a ser un monje admirable.
Esa tarde su cuerpo se lleno de valentia, su autoestima se fue a la nubes, y sintio como esa muerte que ya parecia lejana lo hacia tan fuerte como para seguir cumpliendo con el deber, para seguir sirviendo a la gran Amegakure.
"Alla voy Onindo, tengo que ser de los mejores shinobi, por Keiji y sus hijos"
En tan solo minutos paso de su casa hasta las puertas del enorme edificio de la Arashikage, casi en un intento de no dejar bajar esa moral tan alta que tenia en esos momentos. Irrumpio en el lugar y, al igual que hizo la primer vez, busco con su mirada a alguien con pintas de empleado.
Aunque aquella primera vez no habia acertado a la primera.
Buenos dias, soy el genin Habaki Karamaru y vengo en busca de un pergamino de mision.- comenzo con una sonrisa grande en la boca tras encontrar a su primer objetivo de empleado.
El calvo estaba a punto de dar saltos de emocion, las ganas de mejorar y de servir lo superaban y hablaba con una rapidez casi inentendible.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘