Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Por algún motivo que Akame desconocía, sus últimas palabras parecieron tener un efecto inmediato en Ralexion. El joven Uchiha se quedó primero rígido como una estatua pero temblando visiblemente. Y luego, sin previo aviso, se incorporó agitando el puño con fiereza. Akame tensó todos los músculos de su cuerpo, adormecidos por el agua caliente, y clavó sus ojos en los del muchacho. El Sharingan había vuelto a hacer acto de presencia, como un demonio guardián que percibiese un peligro inminente para su protegido.

No te aconsejo que hagas eso, Ralexion-kun —Akame hablaba despacio, tranquilamente, mas no sonreía—. Este es un enfrentamiento que jamás podrías ganar. No sin tu Sharingan.

Por fortuna, la irrupción de Shigeru evitó que la cosa fuese a mayores. Ralexion enrojeció de vergüenza y se sentó tan rápido como se había levantado. Akame recuperó su calmada sonrisa y sus ojos volvieron al color negro que les era característico. Parecía que la sangre no iba a llegar al río.

Por su parte, Shigeru mantuvo aquella actitud aduladora y toscamente respetuosa mientras habló.

Ah, sí, entiendo por qué lo dice. Este edificio está hecho un desastre, ¿verdad? —se dirigió a Ralexion, clavando sus ojos oscuros en el muchacho—. Nada me gustaría más que repararlo, pero me he cansado de invertir dinero en vano.

Akame arqueó una ceja, escéptico.

¿En vano?

Así es —reafirmó el dueño, dando un vistazo a la sala—. No contento con robarme mi matrimonio y mi negocio, mi hermano Satoshi también está decidido a arruinarme. Cada vez que reparo algo, a los dos o tres días, como mucho, amanece destrozado. Ya lo habéis visto: paredes, ventanas, ¡hasta la puerta principal! —Shigeru apretó los puños, iracundo—. Me he encontrado la cerradura forzada en un par de ocasiones, por suerte aquí dentro ya no queda nada de valor que pueda llevarse.

El dueño se inclinó ligeramente hacia los muchachos, como si quisiera contarles un secreto muy valioso, mientras se frotaba las manos con evidente nerviosismo.

De hecho, eh, ustedes son... Son ninjas, ¿verdad? —aventuró, y apresuradamente añadió—. ¡Sólo pregunto porque vi la bandana!

Akame —el único de los dos que había lucido su placa metálica de Uzu— suspiró. Tal vez aquella costumbre de no llevar la bandana estando fuera de servicio no era tan mala.

Me preguntaba... Eh, me gustaría saber, si... Si ustedes estarían dispuestos a ayudarme a poner fin a este calvario —confesó finalmente—. ¡A cambio de una compensación, claro!
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 19/04/2017, 20:28
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 20/04/2017, 16:26
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 20/04/2017, 22:16
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 21/04/2017, 17:13
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 21/04/2017, 21:41
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 22/04/2017, 15:21
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 24/04/2017, 22:24
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 24/04/2017, 23:01
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 24/04/2017, 23:38
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 25/04/2017, 00:37
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 25/04/2017, 23:18
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 01:57
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 17:55
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 20:09
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 22:44
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 23:24
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Uchiha Akame - 26/04/2017, 23:40
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 26/04/2017, 23:58
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 27/04/2017, 23:32
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 16:58
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 18:30
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 19:56
RE: La Villa de las Aguas... ¿Heladas? - por Karma - 28/04/2017, 21:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.