Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
"Oh..."

Kunie se molestó advirtiéndome de que no fuera un espabilado. -¿Cómo? Contesté cuando la kunoichi se giró como símbolo de desaprobación, asegurando que esa no era forma de tratar a las mujeres.

-Hmmm...Bueno, míralo de este modo. Tengo tanto interés en ti, como tú en mi arte. Cómo te dije antes, me interesan las cosas bellas. Son cosas que me inspiran...¿Sabes? Era cierto, era muy atrevido, quizás demasiado, pero esas eran las cosas que me hacían sentir vivo. La vida sin atrevimiento no era vida para mi, reprimirse no era una opción.

Al cabo de un rato Kunie se giró nuevamente y trató de darme una lección, afirmaba que no era buena idea ser tan atrevido con una chica, sobre todo si era una completa desconocida. Entendía perfectamente a lo que se refería, pero lo veía como las normas de un manual de etiqueta, algo que no me interesaba en absoluto. Cada uno podía regirse por aquella filosofía, pero la mía era actuar así, sin dudar. -Entiendo, si te molesta, no lo haré más. Me comportaré para ti como un monje incorruptible, si te hace feliz...

Aún así, me confesó poniéndome una mirada tierna. "Es verdad, nadie puede entender a las mujeres..." que si le mostraba mi arte, me compensaría de alguna forma, o eso creí entender. -Te lo enseñaré, pero quiero que sepas que lo único que pido a cambio, a pesar de que seamos de villas diferentes. Es que seamos amigos, nada más. Aunque si me quieres dar otra cosa no me importará en absoluto jaja. Adorné mis palabras con una leve carcajada final

-Bueno, allá va. Observa atentamente. Aparté mi túnica para que pudiera ver como mi mano que se encontraba más próximo a ella se introducía en mi portaobjetos que se encontraba abierto de par en par, pudiendo verse su contenido, estaba repleto de arcilla blanca en su totalidad. Agarré con la palma de la mano un puñado de aquella arcilla, pero algo fue mal, se pudo escuchar un sonido grotesco, como si algo hubiera engullido aquella arcilla y la masticara durante un instante. Saqué la mano del portaobjetos con el puño cerrado. Cuando el proceso terminó, abrí la mano y Kunie pudo observar un pequeño y minúsculo pajarillo blanquecino que tenía las alas recogidas en la palma de mi mano y que tenía aspecto de ser un pájaro de otro planeta.

-Aquí está, mi arte.
Responder

Mensajes en este tema
Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 17/06/2015, 23:17
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 18/06/2015, 12:54
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 18/06/2015, 13:40
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 18/06/2015, 16:43
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 18/06/2015, 19:57
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 19/06/2015, 11:41
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 19/06/2015, 16:24
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 19/06/2015, 17:25
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 21/06/2015, 21:17
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 22/06/2015, 12:40
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 22/06/2015, 18:00
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 23/06/2015, 12:42
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 27/06/2015, 14:48
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 11:02
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 3/07/2015, 09:21
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Uchiha Akame - 11/07/2015, 23:05
RE: Bambú, dioses y arcilla - por Yoshimitsu - 13/07/2015, 14:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.