8/05/2017, 22:18
Aaaaaayyyyyy, no me puedes hacer esto hombre, no ahora, no se puede aguantar hasta mañana- el calvo sacudía su mano derecha mientras que llegaba la zurda hacia atrás, como si eso evitaría algo.
Los baños están ocupados, y..... y..... necesito ir...... rápido por favor, es que no aguanto más.
El calvo comenzó a caminar de nuevo, importandole poco el chunin y su respuesta, tenía que caminar, si se quedaba quieto era peor. Se ponía en cuclillas, respiraba hondo y fuerte, y miraba al shinobi de mayor rango con ojos de perro triste, y completamente en apuros, para que le contestara cuanto antes.
«Vamos, vamos, vamos, que necesito subir, déjame subir, por favor, vamos»
Que me cago, que no aguanto...- susurro muy suavemente el monje.
Los baños están ocupados, y..... y..... necesito ir...... rápido por favor, es que no aguanto más.
El calvo comenzó a caminar de nuevo, importandole poco el chunin y su respuesta, tenía que caminar, si se quedaba quieto era peor. Se ponía en cuclillas, respiraba hondo y fuerte, y miraba al shinobi de mayor rango con ojos de perro triste, y completamente en apuros, para que le contestara cuanto antes.
«Vamos, vamos, vamos, que necesito subir, déjame subir, por favor, vamos»
Que me cago, que no aguanto...- susurro muy suavemente el monje.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘