24/06/2015, 19:41
Las palabras de Karamaru por fin hicieron efecto sobre el hombre que hacia rato le había quitado la mano de encima. De pronto, el objetivo del shinobi se paró en seco. Seguramente, algo le había llamado la atención. Dio media vuelta y se quito su sombrero para darle una sorpresa al calvo. La figura que había perseguido no era lo que él creía ser, no era un hombre sino una bella dama. Esta, tras darse la vuelta, miro fijamente al vendedor. Eran dos orbes de color violeta envueltos por una capa blanca y mojada de piel.
«Ahora tiene explicación el por qué tenía el hombre tan chiquito» pensó el shinobi recordando los minutos anteriores.
Mientras Karamaru miraba su pelo color azabache, los dos finos labios comenzaron a moverse y a pronunciar algunas palabras.
Emmm, si- contestó ahora tímidamente Karamaru- ¿Osea que te interesa mi oferta? Tenemos buenas bebidas a disposición de nuestros clientes. ¡Va! Con buenas me quedo corto, yo te diría que son las mejores- terminó Karamaru guiñándole un ojo a la chica que estaba parada frente a él. Pero al momento el calvo pensó un poco la situación.
«¿En qué momento dije que era de una caravana? Solo había dicho que tenía un campamento»
El shinobi, sospechando de esa mujer, no tardó en reprocharle su rara pregunta.
Perdona que te diga, pero.... ¿De donde sacaste lo de la caravana?
«Ahora tiene explicación el por qué tenía el hombre tan chiquito» pensó el shinobi recordando los minutos anteriores.
Mientras Karamaru miraba su pelo color azabache, los dos finos labios comenzaron a moverse y a pronunciar algunas palabras.
Emmm, si- contestó ahora tímidamente Karamaru- ¿Osea que te interesa mi oferta? Tenemos buenas bebidas a disposición de nuestros clientes. ¡Va! Con buenas me quedo corto, yo te diría que son las mejores- terminó Karamaru guiñándole un ojo a la chica que estaba parada frente a él. Pero al momento el calvo pensó un poco la situación.
«¿En qué momento dije que era de una caravana? Solo había dicho que tenía un campamento»
El shinobi, sospechando de esa mujer, no tardó en reprocharle su rara pregunta.
Perdona que te diga, pero.... ¿De donde sacaste lo de la caravana?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘