10/05/2017, 01:53
Una caminata larga, mas larga de lo que se esperaba. Sin darse cuenta se habia alejado lo suficiente del acantilado como para que su viaje de vuelta al grupo de arboles, esta vez prestando atencion, se le hiciera mas pesado de lo comun. No era la primera vez que se perdia y daba vueltas en ese viaje y eso era lo que mas le hacia enojar.
"Me deberia de hacer un mapa, o alguna anotacion"
Pero claro, con esta lluvia no se podria sacar papel, se arruinaria completamente.- el calvo seguia hablando con si mismo para tratar de hacer mas amena la situacion.
Mientras caminaba y miraba alrededor, pudo ver una sombra negra moviendose. Despacio, incluso se podia decir que se movia como un humano. No llegaba a distinguir que era, suerte tenia de apenas haber visto aquella cosa y darse cuenta que se estaba moviendo.
El bicho de la curiosidad le habia picado, como tantas otras veces, y se desvio de su objetivo para acercarse a la sombra y tratar de darse cuenta de que era. Ante lo desconocido, el shinobi estaba en alerta.
"Me deberia de hacer un mapa, o alguna anotacion"
Pero claro, con esta lluvia no se podria sacar papel, se arruinaria completamente.- el calvo seguia hablando con si mismo para tratar de hacer mas amena la situacion.
Mientras caminaba y miraba alrededor, pudo ver una sombra negra moviendose. Despacio, incluso se podia decir que se movia como un humano. No llegaba a distinguir que era, suerte tenia de apenas haber visto aquella cosa y darse cuenta que se estaba moviendo.
El bicho de la curiosidad le habia picado, como tantas otras veces, y se desvio de su objetivo para acercarse a la sombra y tratar de darse cuenta de que era. Ante lo desconocido, el shinobi estaba en alerta.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘