10/05/2017, 22:59
-Está bien, lo entiendo Inaru-chan, descansa, pero antes espera que te seque el cabello- dijo la kunoichi, sus cabellos aún le faltaba secarse, por esta razón, Reika tomó nuevamente la toalla y le pasó la misma con calma por los cabellos de la niña y cuando finalizó la dejó irse a la cama a dormir con una sonrisa, arropó a la niña ya acostada con las sábanas de su cama como si fuera una hermana menor, vino a su mente un recuerdo suyo, uno de ella durante una noche en que ambos padres se habían ido a cumplir una misión y su hermano mayor la arropaba.
-En fin...creo que solo abra tél para mi - se dijo la kunoichi para sus adentros, pero había perdido las ganas de beber algo después de lo sucedido, por lo cual, pasó el tiempo entre estar sentada en un sofá e ir a velar por el sueño de Inaru.
-En fin...creo que solo abra tél para mi - se dijo la kunoichi para sus adentros, pero había perdido las ganas de beber algo después de lo sucedido, por lo cual, pasó el tiempo entre estar sentada en un sofá e ir a velar por el sueño de Inaru.
Hablo - Pienso - Telepatía