11/05/2017, 02:01
La kunoichi casi llegaba a la barra, cuando de pronto, el codo de la "niña" de cabello morado impactaba en la mejilla de la rubia -Más cuidado- le dedicó, no levantó la voz, tampoco se mostró disgustada...No del todo, no era razón para iniciar una sesión de golpes, pero la mirada indicaba que sea mas cuidadosa, no por ella, pero tal vez algún día se cruce con alguien para nada centrado como ella.
-No hay problema, pero por favor no me trates de usted, que tan sólo tengo 14 años ni que fuera tan mayor- el rostro de la kunoichi se ablando tras aquellas palabras hacia la "niña". Uno de los meseros estaba cerca y la rubia llamó la atención de este con la mano cuando miro hacia la posición de ellas -quisiera un té blanco por favor- quizá la "niña" aprovecharía la oportunidad para hacer su pedido también.
-No hay problema, pero por favor no me trates de usted, que tan sólo tengo 14 años ni que fuera tan mayor- el rostro de la kunoichi se ablando tras aquellas palabras hacia la "niña". Uno de los meseros estaba cerca y la rubia llamó la atención de este con la mano cuando miro hacia la posición de ellas -quisiera un té blanco por favor- quizá la "niña" aprovecharía la oportunidad para hacer su pedido también.
Hablo - Pienso - Telepatía