11/05/2017, 13:41
Paso a paso se fue acercando, consiguiendo una mejor definicion de auqella sombra. Comenzaba a tomar forma humana, y po su color negro, supuso que estaba ataviada con ropajes oscuros, bajo la incesante lluvia. Karamaru empezaba a ponerse contento por finalmente alcanzar a algo, o alguien, pero a la vez estaba cada vez mas alerta por acercarse a algo, o alguien, desconocido.
"Que hara caminando por aca? Estara yendo a Yachi?"
Tal vez es un comerciante, o un extraviado. De todas maneras, si es asi, o me puede ayudar, o lo puedo ayudar.
—Y eso siemrpe es bueno- el sonrio, inflo el pecho, y camino con ganas hacia el objetivo.
El hecho de encontrar a alguien que lo pueda llevar hasta Yachi lo ponia contento, el hecho de poder ayudar a alguien lo ponia contento, el hecho de que sea desconocido hacia aparecer su curiosidad, el hecho de que sea desconocido hacia que este en alerta.
"Que hara caminando por aca? Estara yendo a Yachi?"
Tal vez es un comerciante, o un extraviado. De todas maneras, si es asi, o me puede ayudar, o lo puedo ayudar.
—Y eso siemrpe es bueno- el sonrio, inflo el pecho, y camino con ganas hacia el objetivo.
El hecho de encontrar a alguien que lo pueda llevar hasta Yachi lo ponia contento, el hecho de poder ayudar a alguien lo ponia contento, el hecho de que sea desconocido hacia aparecer su curiosidad, el hecho de que sea desconocido hacia que este en alerta.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘