Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Luego de semejante demostración de hiperactividad, el joven albino que Tatsuko tenía enfrente se había quedado completamente paralizado, no se movía, no hablaba, no hacía absolutamente nada pero ella suponía que era porque aun estaba tratando de decifrar lo que iba diciendo justo antes de morderse la lengua.

La pelirroja se quedó en absoluto silencio a la espera de alguna respuesta por parte de aquel joven, pero no le llegó nada, parecía sumido en sus pensamientos y... En el cuerpo ajeno. Tatsuko sabía lo que podría llegar a significar que la estuviesen inspeccionando, más que nada porque Tamaki constantemente lo hacía o golpeaba a quién lo hiciera, pero como esos casos siempre se daban cuando ella estaba en compañía de su gemela nunca supo que era lo que venía después después del análisis.

- ¿Edes de esos que Tami lama pedvedtidos? - Preguntó ladeando la cabeza y con un tono inocente aun sin sentir su lengua y con ambos ojos bien abiertos demostrando extrema curiosidad por el asunto. Eso si, la pregunta que ella lanzó fue casi al mismo tiempo que el albino formuló la suya que la verdad que Tatsuko no fue capaz de interpretar como debería. - ¿Dama de compañía? No, yo no hago compañía, los demás me hacen compañía a mi pero yo no se las hago a los demás. Aunque nunca me duran, se van corriendo o gritando... O me dan un golpe o algo así... ¿Por qué preguntas? - Aquella fue la respuesta que el chico recibió de la Ishikawa que de a poco empezaba a sentir de nuevo la lengua y se le podría notar porque su palabrerio comenzaba a ganar velocidad nuevamente.

"¿O es que él si es de compañía...?" - No, no soy dama de compañía señor pervertido. Y tú... ¿Eres tío de compañía o tampoco...? - Tal vez era eso, él era de compañía y estaba buscando a alguien para hacerle compañía... ¿O tal vez no?

Luego... Para desgracia del albino... Tatsuko llegó a ver algo a un lado de la calle... Un hombre pagándole a una mujer para que le hiciera 'compañía'. - ¡Ah! ¡Es eso! - Chilló la kunoichi. - ¡Ven! - Exclamó justo antes de tomar al desconocido por la muñeca e intentar arrastrarlo a un local de puertas rojizas. - ¡Aquí hay muchas tías de compañía! ¡También tíos si te interesan! - Chillaba la inocente e hiperactiva pelirroja mientras arrastraba al desafortunado chico. - ¿Es esto? ¡Sisisisisi, tienequeser! - Decía dentro del local mientras daba saltitos de alegría.

Sin siquiera esperar alguna respuesta, Tatsuko se acercó a un mostrador donde había un hombre bastante joven para hacer 'su pedido'. - ¡Hola! ¡Mi amigo busca una dama de compañía! - Decía con total inocencia a este hombre detrás del mostrador que aun no terminaba de entender porque tanto jaleo. - ¿Para el moreno dices? - Preguntó el hombre mientras desviaba su mirada al joven que había sido arrastrado por la pelirroja.

1) Disculpa la tardanza x.x
2) Tenía que hacerlo, TENÍA que meterte en 'líos' o algo Corazón (?
3) Siéntete libre de escaparte o algo XD
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un típico viaje de verano - por Ritsuko - 7/06/2015, 21:53
RE: Un típico viaje de verano - por Ritsuko - 17/06/2015, 22:32
RE: Un típico viaje de verano - por Ritsuko - 25/06/2015, 18:51
RE: Un típico viaje de verano - por Ritsuko - 2/07/2015, 22:03
RE: Un típico viaje de verano - por Ritsuko - 6/07/2015, 22:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.