13/05/2017, 01:29
El calvo se quedo como piedra ante tales respuestas de aquella dama. No dijo nada, no hizo nada, se limito a respirar y sorprenderse. Sin duda alguna era mujer de caracter fuerte, algo que al calvo le agradaba, pero a la vez no parecia muy amable. Tan solo queria llegar a Yachi y debia de cruzarse con malos tratos por el camino.
"Tal vez se enoje si le digo que...."-pero la mujer se adelanto a sus palabras.
Mira, no tengo más tiempo para perder en tonterías.
Comenzo a andar dejando a Karamaru alli parado, siguiendole con la mirada mientras se alejaba. Primero a paso rapido, luego de voltearse, corriendo. Varios jinetes armados se acercaban a la posicion, jinetes que esa mujer tenia como peligrosos. Si no, no se hubiese ido corriendo evitando los problemas.
El calvo por su parte, se quedo quiero en el lugar viendo como se acercaban los caballos y como, hacia el otro lado, veia a tres hombres caminando a la distancia. En que momento comenzaron a aparecer tantas personas de la nada el monje no sabia.
"Tal vez los jinetes o aquellos hombres sepan para donde queda Yachi"- el calvo comenzo a caminar, tratando de interceptar a los jinetes para preguntar, incluso si eso significaba tener que correr para alcanzarlos.
El segundo paso eran los otros tres hombres.
"Tal vez se enoje si le digo que...."-pero la mujer se adelanto a sus palabras.
Mira, no tengo más tiempo para perder en tonterías.
Comenzo a andar dejando a Karamaru alli parado, siguiendole con la mirada mientras se alejaba. Primero a paso rapido, luego de voltearse, corriendo. Varios jinetes armados se acercaban a la posicion, jinetes que esa mujer tenia como peligrosos. Si no, no se hubiese ido corriendo evitando los problemas.
El calvo por su parte, se quedo quiero en el lugar viendo como se acercaban los caballos y como, hacia el otro lado, veia a tres hombres caminando a la distancia. En que momento comenzaron a aparecer tantas personas de la nada el monje no sabia.
"Tal vez los jinetes o aquellos hombres sepan para donde queda Yachi"- el calvo comenzo a caminar, tratando de interceptar a los jinetes para preguntar, incluso si eso significaba tener que correr para alcanzarlos.
El segundo paso eran los otros tres hombres.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘