27/05/2017, 18:04
(Última modificación: 29/07/2017, 02:39 por Amedama Daruu.)
—¡Amedama Daruu, de Amegakure! Me alegro de que hayamos escapado los dos. ¿Tienes idea de qué demonios se trataba eso? —Se agachó para esquivar la rama de un árbol—. Me quedé dormido al lado de mi hoguera, y de pronto aparecí aquí, amordazado. ¿Era una especie de tribu? ¿Todavía existen esas cosas?
Negué enérgicamente con al cabeza a medida que iba recuperando el aliento. Aquel había sido el sprint más duro de mi corta existencia, ¡Estuve a nada de palmarla!
— Yo tampoco recuerdo bien como me cogieron, desperté atado a ese maldito poste. No sé absolutamente nada, ni siquiera sé quién son. Lo único que sé... — decía palpándome el portaobjetos de la pierna — Es que me han quitado las armas y pienso volver para recuperarlas. Supongo que a ti también te las quitaron
Apretaba los puños impotente como si estuviese recargando mi determinación.
— Y tú... ¿qué piensas hacer?
Negué enérgicamente con al cabeza a medida que iba recuperando el aliento. Aquel había sido el sprint más duro de mi corta existencia, ¡Estuve a nada de palmarla!
— Yo tampoco recuerdo bien como me cogieron, desperté atado a ese maldito poste. No sé absolutamente nada, ni siquiera sé quién son. Lo único que sé... — decía palpándome el portaobjetos de la pierna — Es que me han quitado las armas y pienso volver para recuperarlas. Supongo que a ti también te las quitaron
Apretaba los puños impotente como si estuviese recargando mi determinación.
— Y tú... ¿qué piensas hacer?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa