Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
—¡Amedama Daruu, de Amegakure! Me alegro de que hayamos escapado los dos. ¿Tienes idea de qué demonios se trataba eso? —Se agachó para esquivar la rama de un árbol—. Me quedé dormido al lado de mi hoguera, y de pronto aparecí aquí, amordazado. ¿Era una especie de tribu? ¿Todavía existen esas cosas?

Negué enérgicamente con al cabeza a medida que iba recuperando el aliento. Aquel había sido el sprint más duro de mi corta existencia, ¡Estuve a nada de palmarla!

— Yo tampoco recuerdo bien como me cogieron, desperté atado a ese maldito poste. No sé absolutamente nada, ni siquiera sé quién son. Lo único que sé... — decía palpándome el portaobjetos de la pierna — Es que me han quitado las armas y pienso volver para recuperarlas. Supongo que a ti también te las quitaron

Apretaba los puños impotente como si estuviese recargando mi determinación.

— Y tú... ¿qué piensas hacer?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
Tribulaciones tribales - por Amedama Daruu - 13/05/2017, 12:26
RE: Tribulaciones tribales - por Sasagani Yota - 16/05/2017, 12:49
RE: Tribulaciones tribales - por Amedama Daruu - 16/05/2017, 22:46
RE: Tribulaciones tribales - por Sasagani Yota - 23/05/2017, 13:16
RE: Tribulaciones tribales - por Amedama Daruu - 23/05/2017, 13:46
RE: Tribulaciones tribales - por Sasagani Yota - 25/05/2017, 01:50
RE: Tribulaciones tribales - por Amedama Daruu - 27/05/2017, 16:33
RE: Tribulaciones tribales - por Sasagani Yota - 27/05/2017, 18:04
RE: Tribulaciones tribales - por Amedama Daruu - 29/05/2017, 23:14
RE: Tribulaciones tribales - por Sasagani Yota - 1/06/2017, 12:49
RE: Tribulaciones tribales - por Amedama Daruu - 1/06/2017, 18:58
RE: Tribulaciones tribales - por Amedama Daruu - 4/06/2017, 23:33


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.