Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Se suponía que la iban a ayudar, tenía que tratarles bien al menos para aparentar y una vez obtenida la información desaparecer con alguna excusa como ‘estoy cansada’ o algo similar, nadie podía obligarla a quedarse por más tiempo, tampoco podían cuestionarla con esas cuestiones ya que solo ella es consciente de qué tan cansada estará y eso.

»¿Te sientes mejor, Ritsuko-san?

Definitivamente hizo mal en bajar.

Tan solo con leer ese ‘san’ al final de su nombre su ojo experimentó lo que uno llamaría un tic nervioso pero el resto de su cara parecía completamente paralizada en aquella estupefacta expresión.

Sin mediar palabra con ninguno de los dos, la kunoichi de ojos rojos se dio media vuelta y regresó arriba hasta su habitación, cerró la puerta y se tumbó otro rato sobre la cama aprovechando la postura para taparse la cara con la almohada.

—Van a pensar que estás loca —mencionó la mujer tras materializarse una vez más.

—La muda tendría que saberlo —respondió la menor aun con la almohada aplastada en la cara.

Realmente no daba créditos a que la tratasen con tanta formalidad, era nuevo y perturbador, incluso irritante. Prefería que la trataran con desprecio o la ignorasen a eso…

—Pero necesitas la información —agregó la mujer cruzándose de brazos.

—Al rato voy —concluyó la pelirroja aun con el rostro cubierto.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 7/04/2017, 01:30
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 19/04/2017, 04:16
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 26/04/2017, 00:03
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/04/2017, 19:34
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 6/05/2017, 22:54
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 12/05/2017, 00:17
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 18/05/2017, 00:56
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 25/05/2017, 00:48
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/05/2017, 07:31
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 3/06/2017, 18:49
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 11/06/2017, 05:51
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 16/06/2017, 18:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.