29/05/2017, 20:52
La palabra del calvo quedó a medio camino y en un rápido segundo había perdido de vista al cuerpo femenino. Recién comenzaban, se estaba tomando las cosas a la ligera, un simple calentamiento para después ver las capacidades de cada uno. Pero para Yui no parecía ser ese el caso.
El golpe en la boca lo corrió unos pasos al costado y le hizo llevar instintivamente la mano a la zona golpeada. Miró a su rival con ojos de no comprender la temprana violencia, pero al darse cuenta que esto empezaba en serio cerró los ojos y sonrió. Movió la mandíbula y sacudió la cabeza, hizo sonar los puños y el cuello, y se pasó la lengua por la sangre tragando gran parte de ella. La guardia estaba arriba, ahora comenzaba el combate de verdad.
Muy bien- respondió abriendo lo menos posible la boca- Ahora es mi turno.
El monje comenzó la arremetida por el lado derecho de Yui, formando una pequeña curva en el camino. El puño derecho en alto buscaba como objetivo la mejilla de la mujer, pero el izquierdo se escondía junto a su cuerpo para preparar un segundo golpe consecutivo contra el pecho.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘