Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Una vez Mogura terminase ambos caminaríamos con rumbo hacia Coladragón, mi curiosidad de conocer que era eso que había traído para el viaje no se sació ante su respuesta tan poco detallada, no parecía propio de él, después de todo parecía querer hacerlo todo de forma tan correcta y tradicional, ¿qué le costaba decir que comida trajo?

No obstante, de la misma manera en que le pregunté me devolvió la pelota. —Pues yo también traje agua y comida.— Expresé como sí no hubiera deducido ya que él había llevado importante como eso, pero como yo era diferente a él compartí aún más.—Algunos utensilios de jardinería, una pala y tijera, como no sabemos que es lo que necesitamos de esa planta podríamos traerla con su raíz.—

Tras pensarlo unos escaso segundos agregué.—¿Y por qué no? Traer unas cuantas plantas hacia la villa no vendrá mal, estoy seguro que a Sora-sensei las aprovechará al máximo, incluso podría enseñarme a hacer algo con ellas.— Otra duda surgió, era lo mejor, mantener una conversación, sí es que a Manase le parecía, sino no buscaría avivar una chispa que no iba a encender…

Sin embargo, lancé mi última pregunta, por el momento.—¿Tú sabes hacer algún antídoto o veneno?— Hice una breve pausa que no duró más de tres segundos, no tendría chance alguno para responder.—¿Prácticas el iryonin sólo o tienes un sensei?— Después de todo había escuchado de personas que desarrollaban sus habilidades practicando como un ermitaño, sólo con el pergamino que explicaba las técnicas detalladamente. Por mi parte preferí un camino un poco más “fácil”, puesto que una persona que dedica unas cuantas horas a atenderte viene bien también.

Traté de entablar conversación a lo largo del trayecto, ¿Mogura sería lo suficientemente receptivo para seguir la charla? Sino el camino a Coladragón mucho más largo y aburrido.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Misión D] Enfrentando nuevos desafíos - por Keisuke - 1/06/2017, 00:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.