2/06/2017, 16:24
Para cuando recupero la vista de la situacion, Karamaru solo pudo ver una mujer con melena violeta, y vestida con tonos de verde, dandole la espalda. Estuvo quieta unos segundos y luego comenzo a caminar mientras el calvo trataba de entender un poco la situacion y la frialdad en la actitud de aquella mujer tras lo sucedido.
"No se contento de estar vivo estoy, pero...."
Pero el problema era saber donde estaban. Con una leve mirada al cielo se podia dar cuenta que habia llegado al fondo del precipicio, pero no sabia como volver, no sabia como encontrar su camino a Yachi todavia.
HEY- el calvo se levanto de golpe y sacudio su mano en el aire mientras trotaba a la posicion de la mujer.
¿Como salgo de aca? Lo sabes, ¿Verdad?
Karamaru habia tomado el hombro de la mujer, para tratar de frenarla aun si no quisiera. No lo hacia de malo o para tratar de forzarla, simplemente le parecia la mejor idea que le de un poco de atencion y respondiera sus preguntas.
"No se contento de estar vivo estoy, pero...."
Pero el problema era saber donde estaban. Con una leve mirada al cielo se podia dar cuenta que habia llegado al fondo del precipicio, pero no sabia como volver, no sabia como encontrar su camino a Yachi todavia.
HEY- el calvo se levanto de golpe y sacudio su mano en el aire mientras trotaba a la posicion de la mujer.
¿Como salgo de aca? Lo sabes, ¿Verdad?
Karamaru habia tomado el hombro de la mujer, para tratar de frenarla aun si no quisiera. No lo hacia de malo o para tratar de forzarla, simplemente le parecia la mejor idea que le de un poco de atencion y respondiera sus preguntas.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘