3/06/2017, 00:18
Esperaba una respuesta amable, recibió de todo menos de eso. No pudo llegar a pensar que estaba sucediendo que ya se encontraba en el suelo nuevamente con la muñeca apretujada por las duras manos de la mujer. En tan solo segundos sus pies se despegaron del piso, colgó en la espalda de la muchacha y golpeó su espalda contra la tierra. Un movimiento que Karamaru conocía, y que había aplicado ya algunas veces.
«Qué carácter mujer, pero suéltame por favor»
¿Entendido?
S-si, si...- y el apretón desapareció, pero Karamaru se levantó rápidamente.
Ahora caminaba de espaldas, siguiendo el ritmo que marcaba la pelirosa con una mirada seria.
B-bue-bueno, pero me podrías decir como salir, ¿No?
—Qué tampoco quiero caminar eternamente, me perdí un poco el camino nada más.- dejó soltar una risa nerviosa mientras que se pasaba la mano por la nuca una y otra vez.
«Qué carácter mujer, pero suéltame por favor»
¿Entendido?
S-si, si...- y el apretón desapareció, pero Karamaru se levantó rápidamente.
Ahora caminaba de espaldas, siguiendo el ritmo que marcaba la pelirosa con una mirada seria.
B-bue-bueno, pero me podrías decir como salir, ¿No?
—Qué tampoco quiero caminar eternamente, me perdí un poco el camino nada más.- dejó soltar una risa nerviosa mientras que se pasaba la mano por la nuca una y otra vez.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘