3/06/2017, 01:53
El calvo perdió el seguimiento de la mujer al quedarse varios segundos quieto pensando en la negación del saludo. Un golpe recibió en su mano que él había ofrecido amablemente para saludar. Esa mujer parecía imposible, tanto como una que recordaba muy levemente. Una persona de la que solo se acordaba su mal encuentro por su fea y seria y soberbia actitud.
«Así ni modo...»
Dio algunos pasos siguiendo a la mujer, pero aún retrasado. Su mente discutía consigo mismo hasta que al final llegó a un acuerdo, a una pregunta que convencía a las dos partes de aquel debate interno.
No voy a seguirte todo el día- casi gritó- ¿Tienes pensado ayudarme o no?
—Porque seguiré mi propio camino.
No había caso en ser reiterativo cuando alguien negaba tantas veces. Él había puesto su parte, pero si la pelirosa no lo hacía, ese sería el fin de su raro encuentro.
«Así ni modo...»
Dio algunos pasos siguiendo a la mujer, pero aún retrasado. Su mente discutía consigo mismo hasta que al final llegó a un acuerdo, a una pregunta que convencía a las dos partes de aquel debate interno.
No voy a seguirte todo el día- casi gritó- ¿Tienes pensado ayudarme o no?
—Porque seguiré mi propio camino.
No había caso en ser reiterativo cuando alguien negaba tantas veces. Él había puesto su parte, pero si la pelirosa no lo hacía, ese sería el fin de su raro encuentro.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘