4/06/2017, 19:06
Parecía que la cosa no era todo color gris-rosa como uno podría esperar en un sitio como ese, sino que era más realista. La gente se agrupaba en torno al puerto para reclamar bienes perdidos, grandes bienes perdidos. Keisuke no dudaba en preguntar la opinión de Mogura acerca del tema pero este no estaba seguro de que decirle.
¿Bandidos?
Tiró la carta sobre la mesa, si había bienes perdidos en todo el tema podría tratarse de ladrones. Fuese cualquiera la razón por la cual la gente estuviese ahí reunida, no era incumbencia del médico de cabello azabache. Su compañero y él estaban por una razón totalmente ajena.
«Asuntos como ese deberían ser catalogados mínimo, como una misión de rango C.»
Ambos médicos avanzarían hasta la residencia del cliente. Keisuke parecía dispuesto a tomar la iniciativa en esa situación, pero Mogura no estaba del todo dispuesto a dejar que se generase una situación como la de la tienda de mascotas.
Inoue Keisuke, es aquí. Sugiero que me dejes hablar a mi.
Dijo dejando en claro su deseo de hablar por ambos frente a quien sea fuese To Do-san.
¿Bandidos?
Tiró la carta sobre la mesa, si había bienes perdidos en todo el tema podría tratarse de ladrones. Fuese cualquiera la razón por la cual la gente estuviese ahí reunida, no era incumbencia del médico de cabello azabache. Su compañero y él estaban por una razón totalmente ajena.
«Asuntos como ese deberían ser catalogados mínimo, como una misión de rango C.»
Ambos médicos avanzarían hasta la residencia del cliente. Keisuke parecía dispuesto a tomar la iniciativa en esa situación, pero Mogura no estaba del todo dispuesto a dejar que se generase una situación como la de la tienda de mascotas.
Inoue Keisuke, es aquí. Sugiero que me dejes hablar a mi.
Dijo dejando en claro su deseo de hablar por ambos frente a quien sea fuese To Do-san.
Hablo - Pienso