Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Qué no le puedo engañar fácilmente para poder realizar mis tareas?

El anciano soltó una de sus carcajadas y apretó un poco más el agarre de la muchacha instandole a que se controlara pronto.

¡Esa es una buena lección, muchacho! Trata con respeto a tus superiores, esa es la mejor manera de completar una tarea.

Yui pareció entender la indirecta de su sensei, calmandose lentamente al notar la falta de aire. Finalmente la soltó y ésta cayó al suelo sobre sus pies, gastando unos segundos en recuperar el aliento.

Ya sabeis lo que viene ahora, el sello de la reconciliación y ya podreis iros a vuestra casa o a la enfermeria, lo que prefirais.

La estudiante avanzó hasta estar a dos pasos de Karamaru, le miró enfurecida y cuando le ofreció su dedo indice y corazón en gesto reconciliador apartó la mirada avegonzada.

La próxima vez no sobreviviras a mi primera patada.

A pesar de la crudeza de sus palabras, sonaban más a que esperaba esa próxima oportunidad más que a una amenaza.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - por Amekoro Yui - 6/06/2017, 23:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.