7/06/2017, 20:03
No terminaba de entender el por qué de aquella decisión. ¿Por qué yo? ¿Por qué alguien que no hacia ni un año que lucía la bandana de Kusagakure? No es que no confiase en mis habilidades, simplemente no entendía lo que había llevado al Morikage a enviarme aquella invitación que sujetaba con mis dedos lo cual leía y releía una y otra vez.
— Supongo que él si ha visto algo e lógica en esto...
— Claro que lo ha visto, y tu no tardarás en hacerlo
Setsuna, tan fría e imperturbable como siempre trataba de animarme tan buenamente como podía.
— ¡Eso es, eso es! Impresionarás a todo el mundo. Y ahora ven aquí — los labios de la euforica de mi madre se juntaron con mi mejilla haciendo algo que odiaba que hiciese.
— No hagas eso, ya no soy un crio
— Vamos, no seas timido, Yotita. Además, ya verás como tu padre estará orgulloso de ti, seguro que te verá desde donde quiera que esté
*Papá..*`
No pude evitar hacer volar mi mente, irme a mi mundo paralelo en el que mi padre me observaba orgullosos y posaba su mano sobre mi cabeza, alborotando los pequeños mechones que afloraban de mi cuero cabelludo.
— Sí, seguro que lo estará. Nos veremos pronto, mamá, ¿Vendrás el día del combate?
— ¡No me lo perdería por nada en el mundo!
Sonreí. Y ella sonrió. Incluso Setsuna hizo un amago de mover los labios para formar una sonrisa.
Si más, sensei y pupilo nos adentramos en los caminos exteriores a la aldea para emprender aquel largo viaje que nos llevaría hasta el Valle de los dojos.
— ¿Has estado alguna vez en los dojos, Setseuna-sensei?
— Hmmm... Hace bastante tiempo de aquello. Creo que te gustará
— Supongo que él si ha visto algo e lógica en esto...
— Claro que lo ha visto, y tu no tardarás en hacerlo
Setsuna, tan fría e imperturbable como siempre trataba de animarme tan buenamente como podía.
— ¡Eso es, eso es! Impresionarás a todo el mundo. Y ahora ven aquí — los labios de la euforica de mi madre se juntaron con mi mejilla haciendo algo que odiaba que hiciese.
— No hagas eso, ya no soy un crio
— Vamos, no seas timido, Yotita. Además, ya verás como tu padre estará orgulloso de ti, seguro que te verá desde donde quiera que esté
*Papá..*`
No pude evitar hacer volar mi mente, irme a mi mundo paralelo en el que mi padre me observaba orgullosos y posaba su mano sobre mi cabeza, alborotando los pequeños mechones que afloraban de mi cuero cabelludo.
— Sí, seguro que lo estará. Nos veremos pronto, mamá, ¿Vendrás el día del combate?
— ¡No me lo perdería por nada en el mundo!
Sonreí. Y ella sonrió. Incluso Setsuna hizo un amago de mover los labios para formar una sonrisa.
Si más, sensei y pupilo nos adentramos en los caminos exteriores a la aldea para emprender aquel largo viaje que nos llevaría hasta el Valle de los dojos.
— ¿Has estado alguna vez en los dojos, Setseuna-sensei?
— Hmmm... Hace bastante tiempo de aquello. Creo que te gustará
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa