12/06/2017, 01:08
En cuanto Daigo se acercó a ambos, la chica le agarró el hombro al chico rubio para calmarlo.
— Cálmate, ¿Quieres? Si es alghuien que quiere hacernos daño no te lo va a decir, además... fijate en su brazo, es de los nuestros. —
— Joder, y entonces, ¿Por qué nos ha seguido? —
No era de extrañar que el chico se altere un poco, pues siempre es extraño que un desconocido te siga y aún más cuando lo hace fuera de tu aldea.
A lo mejor debía de haberme replanteado la manera de acercarme
— Eso me temo, muchacho. Nos espera un largo trecho hasta el Valle de los Dojos así que podríamos hacer el viaje juntos si te parece. 6 ojos ven más que 4 y 6 puños son más poderosos que 4, quién sabe los peligros que podrían estar esperándonos. ¿Como te llamas? —
— ¡Muchas gracias, señorita! —
Respondió con educación y energía mientras hacía una pronunciada reverencia de 45º de inclinación.
— Me llamo Tsukiyama Daigo, un gusto. —
— Cálmate, ¿Quieres? Si es alghuien que quiere hacernos daño no te lo va a decir, además... fijate en su brazo, es de los nuestros. —
— Joder, y entonces, ¿Por qué nos ha seguido? —
No era de extrañar que el chico se altere un poco, pues siempre es extraño que un desconocido te siga y aún más cuando lo hace fuera de tu aldea.
A lo mejor debía de haberme replanteado la manera de acercarme
— Eso me temo, muchacho. Nos espera un largo trecho hasta el Valle de los Dojos así que podríamos hacer el viaje juntos si te parece. 6 ojos ven más que 4 y 6 puños son más poderosos que 4, quién sabe los peligros que podrían estar esperándonos. ¿Como te llamas? —
— ¡Muchas gracias, señorita! —
Respondió con educación y energía mientras hacía una pronunciada reverencia de 45º de inclinación.
— Me llamo Tsukiyama Daigo, un gusto. —
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.