Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Algo pequeño se rompió dentro de Taeko. Soltó un suspiro ante la respuesta de Ritsuko. Una vez que el arranque de ira se calmó un poco, se dio cuenta de que no podía hacer nada.

Agachó la mirada, terminando de enjugarse las lágrimas, mas sin poder quitar el rojo de sus ojos. A paso triste, recogió su libretita. El carboncillo se había roto en dos al caer. Guardó una pieza entre sus ropas y colocó la punta de la otra sobre el papel.

Pero no escribió nada.

”¿Qué puedo decirle? ¿Qué puedo hacer para que me escuche? Por más buena voluntad que le tenga, quiere estar sola. Por más que quiera ayudarla, me rechaza. Quisiera saber cuál es su problema, pero… pero…”

Apretaba el fragmento de carboncillo con suma fuerza, casi al punto de romperlo de nuevo. Suspiró de nuevo y salió en silencio de la habitación, cerrándola sin decir ni escribir nada más a la pelirroja.

”Lo siento tanto, pero no puedo seguir intentando ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, ni siquiera por alguien de su mismo lugar.”

Su madre le había inculcado auxiliar a cualquiera que lo necesitase, y a su corta edad ella lo tenía muy en cuenta. Pero era la primera vez que alguien la trataba así. Y tal vez no fuese la última. Esperaba no tener que acostumbrarse.

Regresó a la recepción, donde encontró a Mogura. Intentó disimular el haber llorado, pero no sabía si lo conseguiría. Le escribió una nota

≫Siento la tardanza, Manase-san. ¿Cómo está todo? ¿Qué tan fuerte está la tormenta?

Siento el retraso x'D
SILENCE

〘When deed speaks, words are nothing.〙

"Pienso" (thistle) ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 7/04/2017, 01:30
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 19/04/2017, 04:16
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 26/04/2017, 00:03
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/04/2017, 19:34
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 6/05/2017, 22:54
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 12/05/2017, 00:17
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 18/05/2017, 00:56
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 25/05/2017, 00:48
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/05/2017, 07:31
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 3/06/2017, 18:49
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 11/06/2017, 05:51
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Taeko - 13/06/2017, 18:13
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 16/06/2017, 18:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.