Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Las palabras de Ritsuko tal vez habían sido demasiado frías pero ya le daba igual, desde el principio que no le importó si ofendía a aquella chica o lo que fuese porque realmente estaba imaginando que lo hacía por conveniencia o algo así y no porque realmente le tuviese algún aprecio como probablemente le tendría al resto de la aldea. ~Ya van a ver todos ~pensaba echándole el pestillo a la puerta para asegurarse que nadie volvería a interrumpirla de esa manera.

Las indicaciones poco le importaban, podría conseguirlas por cualquier otra parte de la aldea o mismo podría volver a arriesgar por una dirección aleatoria a ver si milagrosamente encontraba algo que la orientase. No necesitaba obligatoriamente a esos dos para regresarse, no necesitaba a nadie mientras sus piernas respondieran.

Y así fue como Ritsuko simplemente se tumbó nuevamente en la cama pero bastante dispuesta a echarse una siesta. No iba a salir, no tenía la intención de hacerlo o se toparía con esos otros dos una vez más.

Pos... Yo diría Ritsuko fuera de tema, no saldré y dudo mucho que vayan a subir ustedes~
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 7/04/2017, 01:30
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 19/04/2017, 04:16
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 26/04/2017, 00:03
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/04/2017, 19:34
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 6/05/2017, 22:54
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 12/05/2017, 00:17
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 18/05/2017, 00:56
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 25/05/2017, 00:48
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/05/2017, 07:31
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 3/06/2017, 18:49
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 11/06/2017, 05:51
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 16/06/2017, 18:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.