7/07/2017, 16:10
Keisuke consultaría por las palabras de Mogura, como queriendo saber hasta que punto estaba dispuesto a dejarle al pelirrojo fundirle la tarjeta de crédito, si es que el médico de cabello azabache cargaba con una.
Se limitó a asentir con un gesto de la cabeza.
Ambos tomarían asiento y como parecía empezar a ser una tendencia, Mogura tenía razón. Lo mejor que podían beber en ese momento era té. El tono de su compañero, sin embargo, habría cambiado un poco.
Nada de otro mundo, sospecho que no tampoco hay mucha variedad.
Se limitó a contestar para esperar entonces a que el mesero se manifestara delante de ellos. Cuando eso sucedió, Keisuke pidió un tipo de té que conocía, pero dudaba un poco que estuviese disponible.
Yo voy a tomar té verde.
Se limitó a asentir con un gesto de la cabeza.
Ambos tomarían asiento y como parecía empezar a ser una tendencia, Mogura tenía razón. Lo mejor que podían beber en ese momento era té. El tono de su compañero, sin embargo, habría cambiado un poco.
Nada de otro mundo, sospecho que no tampoco hay mucha variedad.
Se limitó a contestar para esperar entonces a que el mesero se manifestara delante de ellos. Cuando eso sucedió, Keisuke pidió un tipo de té que conocía, pero dudaba un poco que estuviese disponible.
Yo voy a tomar té verde.
Hablo - Pienso