9/07/2017, 03:39
Los últimos metros, después de recibir las miradas que le entrega el dueño de la revista, Karamaru se sintió obligado a realizarlas a un paso tan acelerado que prácticamente trotó hasta destino. Estaba un poco nervioso a pesar de intentar de disimularlo, no era correcto lo que estaba por intentar hacer y ya le comenzaba a pesar en la conciencia, pero tenía que hacerlo. No podía permitirse no intentarlo, las cosas que había visto no debían de ser entregadas, tenía que volver a verlas.
Venga va, damelo, va, venga, ¿donde lo tienes?
Aquí tienes.- el cenobita estiró el brazo junto con la guía para principiantes del shurikenjutsu.
Mi demora fue por tratar de buscar lo que sea que tenía que ir a buscar, porque en el banco definitivamente no estaba. ¿Alguien más sabía sobre aquello que guardabas?
—Porque alguien lo agarró antes que yo llegará.
Karamaru desvió la mirada más de una vez, no solo estaba mintiendo si no que también recordar las imágenes que había visto- difíciles de sacarse de la mente- ponía sus mejillas coloradas y le hacia temblar un poco la voz. Se dio cuenta en ese momento que, cuando dejo de hablar tras una risa nerviosa, lo erótico de aquellas mujeres era algo como nunca había experimentado en su vida y por eso mismo valía la pena intentar quedarse ese regalo de los dioses.
Venga va, damelo, va, venga, ¿donde lo tienes?
Aquí tienes.- el cenobita estiró el brazo junto con la guía para principiantes del shurikenjutsu.
Mi demora fue por tratar de buscar lo que sea que tenía que ir a buscar, porque en el banco definitivamente no estaba. ¿Alguien más sabía sobre aquello que guardabas?
—Porque alguien lo agarró antes que yo llegará.
Karamaru desvió la mirada más de una vez, no solo estaba mintiendo si no que también recordar las imágenes que había visto- difíciles de sacarse de la mente- ponía sus mejillas coloradas y le hacia temblar un poco la voz. Se dio cuenta en ese momento que, cuando dejo de hablar tras una risa nerviosa, lo erótico de aquellas mujeres era algo como nunca había experimentado en su vida y por eso mismo valía la pena intentar quedarse ese regalo de los dioses.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘