El calvo no pudo hacer más que encojerse de hombros al escuchar la respuesta del muchacho. Le sentía mal estar mintiendole, no era su estilo y sabía que se debería de sancionar o castigar a él mismo por hacerlo, pero tenía una sensación muy grande de que aquella revista merecía el riesgo.
Mi misión era ir a ese banco, en esa misma aula, y recoger lo que sea que debía de haber. Y no había más que.... más que...
"No digas revista tonto...." silenció unos segundos, hasta que se acordó.
Que este chicle seco, c-claro.
Titubeó, pero sacó sin dificultad el chicle que había agarrado tras tomar la revista erótica. Si no hubiese tenido las manos en los bolsillos se hubiese olvidado completamente, pero ahora tenía el problema de la misión.
Se me considera como una misión completa, ¿Verdad?
—Porque debería, cumplí mi parte.- tragó saliva fuerte, sabía que eso era completamente falso.
Mi misión era ir a ese banco, en esa misma aula, y recoger lo que sea que debía de haber. Y no había más que.... más que...
"No digas revista tonto...." silenció unos segundos, hasta que se acordó.
Que este chicle seco, c-claro.
Titubeó, pero sacó sin dificultad el chicle que había agarrado tras tomar la revista erótica. Si no hubiese tenido las manos en los bolsillos se hubiese olvidado completamente, pero ahora tenía el problema de la misión.
Se me considera como una misión completa, ¿Verdad?
—Porque debería, cumplí mi parte.- tragó saliva fuerte, sabía que eso era completamente falso.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘