18/07/2017, 20:33
El mesero se manifestaría y tomaría la orden de ambos shinobi. En el entremedio que recibían sus ordenes, Keisuke recomendaría a Mogura que hiciese un poco de ejercicio o que consumiera vitaminas.
Podría ser, tendría que hacerme un poco de tiempo para entrenar. Veré que puedo hacer.
Comentó con una ligera sonrisa en el rostro y usando un tono un tanto jocoso haciendo su mejor intento de darle una respuesta de que le dejase satisfecho y pasar a otra cosa. Y a otro cosa pasaron con el comentario del pelirrojo.
Considero que no es oportuno comentar sobre las actitudes del cliente, Keisuke-san.
No estaba siendo paranoico con la idea de que alguien le estuviese siguiendo pero la última vez que se cayó de un techo, alguien buscó su paraguas por él.
Quizás cuando entreguemos la misión podremos comentar sobre el tema...
Miró entonces por la ventana para ver como estaba el clima.
Sugiero que bebamos el té y luego descansemos un poco antes de salir.
Podría ser, tendría que hacerme un poco de tiempo para entrenar. Veré que puedo hacer.
Comentó con una ligera sonrisa en el rostro y usando un tono un tanto jocoso haciendo su mejor intento de darle una respuesta de que le dejase satisfecho y pasar a otra cosa. Y a otro cosa pasaron con el comentario del pelirrojo.
Considero que no es oportuno comentar sobre las actitudes del cliente, Keisuke-san.
No estaba siendo paranoico con la idea de que alguien le estuviese siguiendo pero la última vez que se cayó de un techo, alguien buscó su paraguas por él.
Quizás cuando entreguemos la misión podremos comentar sobre el tema...
Miró entonces por la ventana para ver como estaba el clima.
Sugiero que bebamos el té y luego descansemos un poco antes de salir.
Hablo - Pienso