21/07/2017, 17:17
Agachó la cabeza y llevó su mano a la cintura, a la parte posterior, y tras levantar sus ropajes saco la revista enrollada. Al menos ahora había conocido un mundo nuevo, seguramente existirían más de aquellas delicias llenas de mujeres. Aunque la pena que tenía por entregarla seguía existiendo, y era lo suficientemente listo como para no poner unos cuantos pares de tetas por una misión.
Aquí tienes, - estiró el brazo al frente- Aunque no creas que no me di cuenta que la mujer en la portada es tu madre.
"Bastante linda, por cierto"
Bastante raro, por cierto.
Pero no debía de juzgar las relaciones de una madre con su hijo, era incorrecto y ya se había desviado de su camino bastante pr un día. ¿Qué diría su familia de eso? ¿Los monjes de su templo? Karamaru no lo sabía, pero estaría lejos de ser regañado si se enteraran de la situación, el templo era bastante abierto en esos temas.
¿Ahora si me la darás como aprobada? ¿Contento?
Aquí tienes, - estiró el brazo al frente- Aunque no creas que no me di cuenta que la mujer en la portada es tu madre.
"Bastante linda, por cierto"
Bastante raro, por cierto.
Pero no debía de juzgar las relaciones de una madre con su hijo, era incorrecto y ya se había desviado de su camino bastante pr un día. ¿Qué diría su familia de eso? ¿Los monjes de su templo? Karamaru no lo sabía, pero estaría lejos de ser regañado si se enteraran de la situación, el templo era bastante abierto en esos temas.
¿Ahora si me la darás como aprobada? ¿Contento?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘